Quiénes somos

FENOY & ASSOCIATS, S.A. somos un despacho profesional con más de 25 años de experiencia, formado por un consolidado equipo de Profesionales dedicados a su servicio, especialistas en materia FISCAL- CONTABLE, LABORAL Y JURIDICA.

La entidad nació a principios de los años 90 en Terrassa, y ha ido ampliando los servicios y profesionales, abriendo oficinas en los municipios de Barcelona, Hospitalet de Llobregat y Molins de Rei.

El Equipo de FENOY & ASSOCIATS, S.A. actualmente cuenta con más de 60 profesionales, dedicados al asesoramiento y gestión empresarial. El Despacho se caracteriza por una atención personalizada y de compromiso con sus clientes, con una reconocida experiencia y profesionalidad, asesorando desde multinacionales a pequeñas y medianas empresas y personas físicas, grandes y pequeños patrimonios.

FENOY & ASSOCIATS, S.A. ofrece unos servicios de alta calidad y de proximidad en todas las áreas de negocio que la empresa necesite aportando un gran valor añadido.

Nuestra firma ha apostado por las nuevas tecnologías, automatizando procesos que rentabilizan el servicio, así como la digitalización del despacho ofreciendo un asesoramiento especializado y de mayor dedicación al cliente.